ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

21/09/2018·1308 VISITAS

Comunicado sobre el proceso selectivo del puesto de Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II

El Ayuntamiento de Santa Marta emite un comunicado para esclarecer el proceso de adjudicación de la plaza de Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II

 



Ante las declaraciones realizadas en la red social Facebook con respecto al proceso de adjudicación de la plaza de Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II, el Ayuntamiento de Santa Marta expone que el proceso se ha hecho tal y como se viene realizando desde hace varias temporadas, previa oferta de empleo del SEXPE solicitando Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II, con proceso de adjudicación en función del listado presentado por el SEXPE. 

La oferta se presentó el 6 de septiembre y de resultas de esa convocatoria el SEXPE envió un listado con dos candidatos, a los que, como es preceptivo, se citó para acreditar que cumplían con los requisitos formativos exigidos en la convocatoria. 

El primer candidato en la lista, y emisor de las declaraciones en Facebook, afirmó que él no podía acreditar la formación en Técnico Deportivo en Fútbol Nivel II, porque aún no tenía la titulación requerida.

Ante este hecho, el segundo candidato, que sí tiene la titulación, manifestó que, de adjudicar la plaza a un candidato sin la formación requerida, él ejercería sus derechos y reclamaría. 

Este asunto es remitido al SEXPE para subsanar el listado y filtrar a los candidatos que cumplieran todos y cada uno de los requisitos. La agencia de colocación responde por correo electrónico, que debe ser el mismo Ayuntamiento quien haga constar que el primer candidato no tiene la formación y continúe con la lista para pasar al segundo, que sí la tiene. Y así es como se ha hecho.

Para acreditar toda esta información, se presenta como documentación, la convocatoria de empleo, el escrito al SEXPE solicitando la subsanación del listado y la respuesta de este organismo.

El Ayuntamiento solicita la rectificación pública y en idéntica forma de todos y cada uno de los que han vertido afirmaciones y/o comentarios inveraces y tendenciosos relacionados con este asunto, puesto que, en caso contrario, no se descarta emprender acciones legales para restaurar la honorabilidad de esta institución. 

 

Documentos asociados a la noticia

  • Documentaci?n tecnico futbol II.pdf

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD