ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

26/02/2018·190 VISITAS

Santa Marta celebra la IV Marcha de la Igualdad el próximo 11 de marzo

Domingo, 11 de marzo, ha sido la fecha elegida para celebrar la cuarta edición de la Marcha de la Igualdad de Santa Marta. El punto de encuentro es la plaza de la Constitución a las 11:00 horas. 



Esta reivindicativa y festiva marcha multideportiva cuenta ya con cuatro ediciones en la que se va superando año tras año el número de participantes, pasando de los 500 inscritos en la de 2017. 

El plazo de inscripción con derecho a reserva de camiseta estará abierto hasta el 7 de marzo en la tienda de Paco Modesto. El precio es de 3€ y cubre la camiseta, el dorsal, avituallamiento y derecho a participar en los sorteos de lotes y productos de la tierra.

En la marcha  se podrá participar dentro de cualquier categoria: atletismo, 10km, ciclismo, 25km, patinaje, 10, 4-5 y 1 km, y senderismo, 7km. Todas las disciplinas tendrán su versión adaptada a niños. 

La IV Marcha de la Igualdad cuenta este año con el patrocinio de Monteporrino y Distribuciones Ortiz, así como con la colaboración de Paco Modesto, EDM Santa Marta, Dinamización Deportiva de Extremadura, Club Senderista Las Atalayas, Club Ciclista Santa Marta y Club de Atletismo Santa Marta. 

Este año, parte de los fondos recaudados se destinarán a la agrupación de Cruz Roja de Santa Marta. 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD