ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

22/02/2018·88 VISITAS

El IES Sierra la Calera celebró ayer una jornada de convivencia con alumnos del Agrupamento de Escolas de Viana do Alentejo

La convivencia tuvo lugar entre los alumnos de portugués de 1º y 2º de ESO y los del centro alentejano que cursan español. La iniciativa persigue fomentar la incursión y el intercambio lingüístico y cultural entre ambos colectivos.

 



La jornada comenzó con la bienvenida ofrecida por todos los alumnos del Instituto Sierra la Calera, encabezados por su equipo directivo. Durante toda la mañana los alumnos de portugués y español estuvieron desarrollando actividades para fomentar el uso de ambas lenguas y la capacidad comunicativa de los alumnos. Así pues, llevaron a cabo un taller de matemáticas, un cuentacuentos, una visita al Museo Etnográfico y Geológico Minero de Santa Marta y, para finalizar, celebraron una comida de convivencia en el propio centro educativo. El proyecto, llevado cabo por los departamentos de lenguas extranjeras de ambos institutos, se completará con la visita de los alumnos extremeños al Agrupamento de Escolas de Viana do Alentejo, el próximo 19 de marzo. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD