ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

11/01/2018·194 VISITAS

Santa Marta homenajeará al torero Ginés Marín en las XIV Jornadas Taurinas Encina de Plata

El triunfador de la Feria de San Isidro de 2017, Ginés Marín Méndez, será el protagonista de la décimo cuarta Encina de Plata de Santa Marta que se celebrará el próximo 19 de enero a las 20:30 horas en la Sociedad Círculo de Cascorro. 

 



El joven torero de apenas 20 años, Ginés Marín, se ha convertido en la revelación del mundo del toreo durante el pasado año 2017. La organización de las Jornadas Taurinas Encina de Plata quiere rendirle homenaje por su fulgurante trayectoria y su clara vinculación con la tierra extremeña, ya que su formación taurina está ligada a la Escuela de Tauromaquia de Badajoz, teniendo como mentor a Luís Reina, y su residencia está afincada en Olivenza. 

Junto con el homenaje a Ginés Marín, que será reconocido con la ya tradicional Encina de Plata, el acto contará con la intervención de la doctora Raquel Saldaña Moreno, especialista en trasplantes del servicio de Hematología del Hospital de Jerez de la Frontera, centro de referencia en este ámbito de Andalucía. La doctora ofrecerá una breve e interesante ponencia sobre el trasplante de médula y también será galardonada con una Encina de Plata, por su contribución a la mejora de la calidad de vida y del desarrollo de la medicina en España. 

Las XIV Jornadas Taurinas cuentan desde su inicio, en 2004, con  la organización de José Antonio Ramos y la colaboración del Ayuntamiento de Santa Marta y la Sociedad Circulo de Cascorro. La cita es el próximo 19 de enero, a las 20:30 horas y en la sede de la Sociedad, más conocido como el Casino. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD