ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

26/12/2017·593 VISITAS

Ya vienen los Reyes Magos a Santa Marta

El plazo para inscribirse en las carrozas está abierto desde hoy hasta el próximo viernes, 29 de diciembre. La entrega de cartas al Rey Baltasar será el sábado, 30 de diciembre, en la Universidad Popular, a las 18:30 horas. 



Ya están casi todos los preparativos listos para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tanto es así, que ya se abierto, desde hoy, el plazo para inscribirse en las carrozas, para niños y niñas de, al menos, 4 años de edad. El plazo para apuntarse estará abierto hasta el próximo viernes, 29 de diciembre. 

El Rey Baltasar vendrá de avanzadilla personalmente para recoger las cartas de los niños santamartenses este sábado, 30 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en la Universidad Popular Luis González González. Además, todos aquellos que quieran echar una mano a los Reyes llevando regalos al Ayuntamiento, pueden hacerlo del 2 al 4 de enero, a la Oficina Técnica, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

La cabalgata de los Reyes Magos se celebrará como es tradición el próximo 5 de enero. La concentración será en el Cabezo a las 17:30 horas y la salida de la cabalgata a las 18:00 horas. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD