ULTIMAS NOTICIAS

Detalle ampliado de la noticia

01/03/2017·464 VISITAS

Santa Marta celebra la III Marcha por la Igualdad el próximo 19 de marzo

Bajo el lema Nuestra meta es la igualdad, Santa Marta emprenderá de nuevo una marcha de atletismo, ciclismo, senderismo y patinaje, con la que, además, se recaudarán fondos para la Asociación Oncológica Juan Víctor.



El Ayuntamiento de Santa Marta organiza por tercer año consecutivo la Marcha por la Igualdad, cuyo objetivo principal es reivindicar los derechos de la mujer a través de la práctica de deportes como el atletismo, ciclismo, senderismo y patinaje. Además, esta marcha también tiene fines solidarios, ya que parte de la recaudación por las inscripciones de 3 euros se destinarán a la Asociación Oncológica Juan Víctor. 

La marcha tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 11:00 horas desde la plaza de la Constitución. Los interesados en participar pueden inscribirse en la tienda Paco Modesto hasta el 15 de marzo, con derecho a reservar camiseta. Después de esta fecha, podrán seguir inscribiéndose pero no se garantiza la camiseta. La inscripción incluye dorsal, camiseta, bebida y comida, así como el derecho a entrar en el sorteo de productos de la tierra. 

Las disciplinas deportivas que se podrán practicar serán atletismo (10km), ciclismo (25km), senderismo (7km) y patinaje (10km) y patinaje de iniciación (1km). Para los niños habrá pruebas y recorridos especiales. 

La tercera Marcha por la Igualdad se enmarca dentro de la agenda del Ayuntamiento para la Semana de la Mujer y cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Deportes, de Dinamización Deportiva de Extremadura, del Club de Atletismo de Santa Marta y del Club Ciclista de Santa Marta; y el patrocinio de la empresa Monteporrino y la Excelentísima Diputación de Badajoz. 

 

Imágenes asociados a la noticia

Plaza de la Constitución, 3

+34 924 690 117

comunicacion@santamarta.es

ADESAM. Asociación de Empresarios de Santa Marta

WWW.ADESAM.ES

IMAGENES DE LA LOCALIDAD